martes, 25 de enero de 2011

La esvástica, venerada en India, tabú en el mundo cristiano

Los creadores de virus al servicio de Rockefeller han conseguido que no pueda sacar mis fotos de las tarjetas. Lástima. Tenía algunas realmente graciosas.
El último día en Goa, mientras esperaba a que me cosieran una camiseta con un OM de colores bordado, curioseaba por la tiendita y me encontré con una camiseta preciosa de una svástica India, ya sabéis, del otro lado, ¡Y con los cuatro puntitos en cada uno de sus brazos! Primero me acordé del señor Talbott, autor del vídeo “El universo eléctrico” por no haberse atrevido a meter este evidente símbolo de la sabiduría ancestral sobre el funcionamiento del Cosmos, el sol central de la galaxia, o sol negro, en su vídeo. ¡Autocensura!
El absurdo en el que vivimos es de tal dimensión que, en India, te encuentras, de media, unas 40 veces al día este símbolo que es un auténtico tabú en nuestros países… mientras el propio país está repleto de turistas israelíes.

Todo el rato me preguntaba: ¿qué pensarán los israelíes al ver la esvástica? ¿Sabrán la verdad?

Bueno, pues mientras esperaba a que me hicieran la camiseta, le pedí al de la tienda si me podía sacar una foto con la de la svástika (no me atreví a comprarla, aunque estuve tentado), y ahí que me la saqué (si la recupero, os la pongo). Acto seguido, le conté la historia con la esvástica en el mundo cristiano que sin duda le sonaba y le pregunté, intrigado.

-¿Me puede decir de qué país son los compradores de esta camiseta, porque en mi país está prohibido llevarla?

-Rusos, sólo la compran los rusos.

Y ahí me quedé, intrigado con la respuesta hasta que ayer quedé con los viajeros galácticos, Kike y Bea, a punto, UNA VEZ MÁS, de salir para India, esta vez con un grupo que va a ver al Dalai Lama, y Kike me resolvió la cuestión.

-En Mongolia, Rusia y los países comunistas, llevar la svástica es cosa de Punkies.

-¿Cómo? -le contesté.

-Sí -dijo Bea- aquí los contestatarios llevan símbolos comunistas porque se supone que es lo más opuesto al Sistema que vivimos aquí pero allí, que el Poder es comunista, lo más “anti” es la esvástica.

-¿Entonces, esos que salen en la tele en los países comunistas no son neonazis?

-No, sólo son antisistema -me contestó.

Bueno, pues asunto aclarado. Volvamos a la tienda. Le pregunté al dueño si había tenido algún problema por venderla y me cuenta que algunos israelíes se le acercan para preguntarle: “¿Cómo es posible que venda una camiseta con un símbolo nazi!

¿Os lo podéis creer? ¡Están viviendo en un país en el que ves la esvástica a la entrada de casas y templos, como símbolo de integración con el Cosmos y de protección, y no se les ocurre indagar en el origen de este símbolo! (De miles de años de antigüedad). ¡Hasta ese punto tienen su cerebro lavado!

Bueno, cambiando de tema, ayer con los viajeros galácticos estuvimos dando pinceladas al viaje a los crop circles que van a organizar este verano (en una de las tres tandas, iré yo también, puede que sumado al “Festival de las Hadas”). Las plazas serán limitadas porque será un viaje a pequeña escala y a un precio especial. Ya os avisaré.

En Semana Santa, en la tierra que se han comprado en Gredos, levantaremos varias casas con métodos bio, en una semana de convivencia-taller, en las que podremos aprender las técnicas. También iré contando.

En Mayo, está previsto organizar un Rainbow-Conspiranoico en la sierra de Granada. También os avisaré.

De momento, las citas más cercanas de mi actividad son:

-Charla en Rentería sobre la verdad del Terrorismo el 26 de febrero y, sobre todo,

-Primer Congreso del Amor en Madrid, 12 de marzo. La web está casi a punto.

http://www.rafapal.com/?p=8298

viernes, 21 de enero de 2011

Primera semana del pueblo tunecino. Siempre adelante


Fotos de Ainara Makalilo


¿Qué es una revolución? Una situación en la que se está más seguro, más tranquilo, más vivo, más protegido, mejor acompañado en la calle que en casa. Es quizás por eso por lo que todo el mundo, una y otra vez, todos los días, sin desfallecimiento ni retroceso, se lanza a las calles y se mantiene en ellas cuatro, cinco, ocho horas, resistiéndose a abandonar ese gran refugio abierto en el que se ha convertido la ciudad. “A partir de hoy, no tenemos miedo”, exhibía una mujer un cartel por encima de su cabeza. Y qué hermosura de gente, qué hermosura de rostros sin miedo, qué embellecimiento inaudito el de unas miradas repentinamente liberadas de las legañas de la sumisión.

Como el agua que cae en cascada, como los fuegos de artificio que estallan abriéndose en cadena en el cielo, como el frenesí de la percusión, como la multiplicación de los panes y los peces, venían de aquí y de allá, uno y luego otro y más tarde otro, pequeños grupos organizados -reunidos al azar en las calles y coordinados a través de los teléfonos móviles- para concentrarse esta vez en la avenida Mohammed V, frente al ignominioso edificio de vidrio ciego del RCD, protegido por el ejército. En esta ocasión los manifestantes han cortado esta gran arteria de la capital, ocupando por completo la calzada y aislando el centro del tráfico rodado. La policía observa ceñuda y los soldados sonríen. La consigna más coreada esta vez es: “El pueblo quiere derrocar al gobierno” (ashaab iurid isqat al khukuma).

Seguimos hasta el final de la avenida, contra la corriente que llega, para acercarnos a la avenida Bourguiba. En la plaza 7 de Noviembre, el tanque de ayer tiene más ramos de flores, uno que le ha crecido en la boca del cañón, como un disparo de jacintos y amapolas. A las 12 del mediodía hay aquí mucha más presencia militar y menos policial; dentro de la alambrada de espino otras tres tanquetas y numerosos soldados se suceden frente al ministerio del interior, en el centro del bulevar. Pero es increíble. Porque ya no se puede hablar de una manifestación sino de un desparramamiento (“mucha cosa feliz desparramada por toda la ladera”, que diría Álvaro de Campos), de una expansión y asentamiento por todas las calles del centro. En el bulevar se forman corros -cuento hasta quince- de hombres y mujeres que discuten y tratan de establecer programas y estrategias. Son verdaderas asambleas populares cuyos miembros toman la palabra con un cierto desorden, alzando la voz, reclamando libertad de palabra. Es llamativa la mayor presencia hoy de mujeres de todas las edades y con un papel protagonista. En una de estas asambleas improvisadas en medio del bulevar, cuando la discusión impide escucharse, son precisamente dos mujeres -una velada y con aspecto de islamista, la otra claramente laica e izquierdista- las que imponen silencio recordando que “no hay más que un pueblo y todos forman parte de él”.

Es en estas asambleas donde queda más clara una cierta fractura que está por resolver, que se está resolviendo. Las direcciones de los partidos y sindicatos se reúnen hoy en Bab-al-Asal; los abogados se manifiestan frente al Palacio de Justicia; y la llamada “sociedad civil”, esa vaga constelación de artistas, intelectuales, activistas por los derechos humanos, trata de reestructurar y liberar las organizaciones oficiales en las que habían quedado atrapados, como moscas en ámbar. Aquí en la calle, son los jóvenes, los empleados, los trabajadores manuales -el pueblo- los que toman la palabra en estas asambleas pedestres, porque las forman gente de a pie, en las que voces enfervorizadas de líderes volátiles insisten en el gran descubrimiento de sus vidas: “Esta es la revolución del pueblo”, dice un joven ceñido en una falsa chaqueta de cuero, de rostro decidido y bien tallado, “y no estamos dispuestos a entregársela a ningún líder”. Y añade en medio de los aplausos: “Todos los cuadros del CDR, de los secretarios al presidente, tienen que ser depurados”.

Lo importante -lo impresionante- es que todos están organizándose sin esperar a tener un gobierno. Por la mañana leo la iniciativa de un grupo de ciudadanos que propone la creación de un Frente de Liberación Popular de Túnez, al margen de los partidos pero que también los interpela, para expresar algunas reivindicaciones comunes a todos: “llamamos a continuar la creación de comités populares sobre todo el territorio tunecino y en el extranjero y a su coordinación, a fin de organizar la lucha del pueblo y alcanzar su derecho legítimo: el acceso al poder”. El comunicado llama también a la defensa del país por parte de estos mismo comités en colaboración con el ejército -al que invita a reforzar la confianza del pueblo- al mismo tiempo que pide la disolución del gobierno, de la policía política y del RCD, la nacionalización de los bienes del partido y del clan Ben Alí y el juicio de todos los responsables del saqueo de la nación. Más importante que todo esto: en el interior del país se forman ya consejos que gestionan las vidas de los pueblos. En Qasserine, uno de los símbolos de la revolución tunecina, tumba de mártires, cuna del nuevo día, una verdadera Comuna formada por sindicatos, partidos de izquierdas y células juveniles, han pasado a dirigir el “gobernorado”, devolviendo a las fuerzas del orden a sus cuarteles. Aquí y allí todos reclaman la disolución del RCD y el gobierno provisional y el establecimiento de una asamblea constituyente.

Puntos muy parecidos incluye el comunicado de la “Coalición de cineastas libres” que se celebra en esos momentos -a las 13 h.- en la Maison de la Culture Ibn Khaldun, ocupada por los trabajadores de la imagen para una asamblea de urgencia. En ella se declara suspendida de hecho la censura y, tras acaloradas discusiones (en las que se usan las sillas como tribunas) y la lectura del acuerdo, que pide una proceso constituyente y elecciones libres, la asamblea se disuelve para sumarse a la calle: “Los cineastas somos ciudadanos como cualesquiera otros”, dice un enérgico sesentón de bigote amarillento, “y tenemos que unirnos al pueblo”. Bajamos todos las blancas escaleras de estilo colonial para volver a la calle.

El pueblo sigue frente al edificio de la RCD, donde se han producido algunos cambios. Sobre la verja de entrada un gran cartel declara: “Casa de la revolución del pueblo”. Y arriba, a sesenta metros de altura, figuras humanas diminutas trabajan en el desmantelamiento de las letras que componen el nombre del partido. Consiguen arrancar la palabra “tayamua” (Rassemblement) y desde ese montaña de injusticia la dejan caer; se precipita arrugándose en el aire para quedar prendida en un alero en medio de los vítores y aplausos de la multitud. Pero eso no basta. Aún queda, encima de la gran puerta de cristal roto por las piedras, en el pretencioso dintel, el nombre rimbombante del partido grabado sobre el mármol. Los jóvenes situados en primera línea empujan la verja para entrar en el recinto y los militares, que hasta entonces han permanecido impasibles, disparan al aire tres descargas nutridas de fusil. La muchedumbre se dispersa, pero lo hace como si estuviese unida por muchas gomas a un centro invisible que tirase de los extremos. Tras el minuto de pavor, se vuelve hacia el edificio del RCD. Mientras regresamos por una callecita lateral un joven soldado, verdaderamente bello, nos dice sonriendo con picardía, el arma inclinada hacia el suelo:

- Bueno, basta por hoy. Volved mañana.

Pero volvemos hoy. La vanguardia de la manifestación, de nuevo pegada a la verja, negocia con los militares del interior, que dejan pasar a cinco o seis personas. Unos minutos más tarde se asoman por las ventanas, por encima del dintel, y dejan caer unos cables entre la pared y las letras en relieve que componen el nombre en árabe del partido. Debajo espera una camioneta. Después de varias tentativas fallidas, entre el fervor de la gente, las letras van siendo arrancadas, junto a losas de mármol, de la pared. Ya no existe el RCD; es realmente la Casa de la Revolución del Pueblo, un futuro hospital infantil -se reclama a gritos- en una ciudad que sólo tiene uno.

Luego, de acuerdo con los militares, la multitud se va alejando por Mohammed V, pero sólo para reencontrarse -desde diversos afluentes- en la calle Bourguiba, donde ahora domina la presencia policial, señal quizás de una inminente carga dispersiva. Pero aún se recorre varias veces la avenida, arriba y abajo, en dos grupos procedentes de direcciones inversas que se encuentran en el centro. Se canta de nuevo el himno nacional. Jóvenes se suben a las farolas enarbolando banderas y consignas. Pasa una familia con cinco niños que exhiben carteles denunciando el horror del régimen y exigiendo la disolución del gobierno. No es revuelta, no, ni protesta ni griterío. Es revolución.

En casa, por la noche, bajo el toque de queda, compartimos la casa con Amín, Ainara, Mohammed e Inés. No tenemos ya ni vino ni cerveza, pues en estos días no puede comprarse, pero sí un resto de orujo gallego y unos puros cubanos. Festejamos el día, los días venideros. Inés cuenta que los asaltos de la noche pasada en algunos barrios populares respondían a la tentativa de las milicias negras de interrumpir el abastecimiento de verduras y alimentos en la ciudad. Mohamed, profesor de Bellas Artes y ex militante del Partido del Trabajo Democrático Patriótico, de filiación marxista, enumera todas las iniciativas en marcha destinadas a consolidar un recambio institucional a partir de la ya embrionaria coalición entre la UGTT, los partidos de oposición y los consejos juveniles surgidos en estos días.

- La izquierda escondida, reprimida durante años, ha salido a la luz -dice-. Ha estallado. Y si queda mucho camino por recorrer antes de depurar el aparato del Estado, y muchos peligros que conjurar, hay ya un recambio. Hay una estructura preparada para dar realmente el poder al pueblo.

Inés canta una canción que habla de la hija de la luna, enamorada de un extranjero exiliado que ama su país. Y escuchamos La Estaca de Lluis Llach. Nos emocionamos. Pero nos emocionamos sobre todo viendo un vídeo doméstico rodado estas noches atrás en Jebel Lakhmar, una auténtica “favela” de la periferia de la capital, foco de reyertas y delitos donde hasta hace unos días nadie se atrevía a entrar. En él se ve a decenas y decenas de jóvenes armados con cuchillos y machetes en medio de la noche, tocados con pañuelos blancos, distintivo de los comandos de defensa. Cantan y bailan e interpelan a la cámara: “Mirad, no somos peligrosos, nos amamos; defendemos nuestro barrio y nuestro país. Estamos orgullosos de ser tunecinos”. Allí, como en otros barrios populares de la ciudad, se han invertido los papeles y los jóvenes, en sus retenes de control, han parado a la policía que los paraba siempre a ellos, les han hecho salir del coche, les han pedido los papeles, les han registrado con las manos en alto y luego, con una educación exquisita, les han dejado pasar.

La noche esta noche no cae. Extiende su manto.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso de la autora mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

rCR


sábado, 15 de enero de 2011

Jordan, the CIA and Israel.


Many world leaders work for the CIA.

Reportedly, King Hussein of Jordan worked for the CIA.

One of his handlers was former CIA station chief in Amman Jordan, Jack O'Connell.

On 2 March 2009, Haaretz had an article based on a new biography of King Hussein of Jordan (1935-99) - A Hashemite Cassandra

The biography, "King Hussein of Jordan: A Political Life" (Yale University Press, 2008), is by Nigel Ashton, a senior lecturer at the London School of Economics.

It refers to CIA paymasters, LSD and fortune tellers.

Among the points made:

1. Hussein received "hundreds of thousands of dollars in brown envelopes from Americans, though he was too noble to open them in front of his CIA handler."

2. Linda Christian, a "fading starlet" from Hollywood, brought LSD to one of Hussein's parties. Hussein needed medical treatment afterward.

3. In September 1970, Black September, Hussein attacked certain Palestinians. (Black September in Jordan)

Hussein chose the day to attack based on the advice of his sister-in-law's fortune teller in London.


4. Hussein feared Egypt's President Nasser was plotting against him.

Hussein leaked the Israeli decision to declare war on Egypt, on 5 June 1967, to Nasser.

Nasser suspected this leak was a trick aimed to make him surrender.

5. In September 1973, Hussein revealed to Golda Meir that Anwar Sadat and Hafez Assad were planning to attack Israel.

Reportedly, she refused to believe that war was imminent.

6. Reportedly, Hussein got on well with Moshe Dayan and Yitzhak Rabin.

~~

When there were bomb explosions in hotels in Jordan, on 9 November 2005, the media blamed Moslem extremists from Iraq.

However, it is likely that the CIA and Jordan's General Intelligence Directorate and Mossad know differently.

Among the dead were thirty-six Jordanians, mostly from a Muslim wedding, six Iraqis, five Palestinians, two Arab-Israelis, and three Chinese delegates of the People's Liberation Army.

The Palestinian fatalities included Major-General Bashir Nafeh, the head of military intelligence in the West Bank, Colonel Abed Allun, a high-ranking Preventive Security forces official, Jihad Fatouh, the commercial attache at the Palestinian Embassy in Cairo, and Mosab Khorma, a senior Palestinian-American banker.

Jordanian security forces evacuated Israelis from hotel before the bombing - according to Haaretz.

http://aangirfan.blogspot.com/2009/03/jordan-cia-and-israel.html

viernes, 14 de enero de 2011

La TV Russia Today analiza nuestras revelaciones sobre el asesinato de Hariri



Russia Today dedicó su programa Panorama del 28 de diciembre de 2010 a nuestras revelaciones sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.
Los participantes subrayaron la seriedad de nuestra investigación y señalaron que el Tribunal Especial para el Líbano debe ofrecer una respuesta convincente.

Observaron sobre todo que la politización del Tribunal Especial para el Líbano recuerda la del Tribunal para la ex Yugoslavia, presidido también por el juez Antonio Cassese, que nunca logró justificar la intervención de la OTAN en aquel país y cuyo trabajo concluyó con el asesinato en prisión del ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic. Lo que en aquel entonces pudo parecer un simple error incidental, hoy parece una característica llamada a convertirse en la marca de fábrica de los tribunales internacionales.

Resulta por lo tanto comprensible que el primer ministro ruso Vladimir Putin sea actualmente favorable a la disolución del Tribunal Especial para el Líbano y al cese definitivo de la creación de ese tipo de instancia político-judicial

http://www.voltairenet.org/article168126.html

martes, 11 de enero de 2011

Arizona: el M16 abrió fuego

Por Atilio A. Boron *
El criminal atentado contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords y el puñado de gentes que la rodeaba –que hasta ahora se ha cobrado la vida de seis personas, incluyendo la de un juez federal, John M. Roll– pone de manifiesto los alcances del proceso de fascistización en curso en la sociedad norteamericana. Por supuesto, la explicación políticamente correcta que tanto la Casa Blanca como los medios se encargan de difundir rechaza esta interpretación. Lo sucedido es la obra de un “chiflado”, uno más de un venenoso linaje que ya mató a John F. y Robert Kennedy, Martin Luther King y Malcom X, para no citar sino a personalidades altamente significativas de la escena pública estadounidense.

No existe la menor intención de vincular lo ocurrido en Tucson con las tendencias profundas de la sociedad norteamericana que periódicamente afloran cada vez con más virulencia e impacto masivo (McCarthy, Reagan, Bush Jr., ahora el Tea Party) y se cobran nuevas víctimas. Lo mismo ocurrió con los casos anteriores: para prueba ahí está el siniestro Informe Warren –así llamado por el nombre del presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos que presidió la comisión investigadora del asesinato de John F. Kennedy– en donde se sostiene que una sola persona, Lee Harvey Oswald, fue el responsable del magnicidio y que no hubo conspiración para perpetrarlo. No es un dato anecdótico recordar que uno de los integrantes de esa comisión era el ex director de la CIA Alan Dulles. Se le encargó al zorro el cuidado del gallinero.

Gabrielle Giffords, que aún lucha desesperadamente por su vida, representa una corriente progresista dentro de los demócratas, algo sumamente peligroso en un estado como Arizona cuya gobernadora, la racista republicana Jan Brewer, promulgó en mayo de 2010 una ley que autoriza a la policía a detener y exigir documentos personales que acrediten su legal condición de residencia a cualquier persona de sospechosa apariencia, léase “latinos”. Giffords se opuso valientemente a esa iniciativa y no sólo eso: en el Congreso apoyó la Ley de Reforma del Sistema de Salud y se manifestó a favor de la reforma migratoria, la investigación con células madres y de las energías alternativas. Es decir, se constituyó en un blanco perfecto para la creciente legión de los fascistas norteamericanos.

Por eso su contrincante en las recientes elecciones parlamentarias, Jesse Kelly, un ex sargento de los marines que mordió el polvo de la derrota en Irak, aparecía en un afiche de campaña empuñando un rifle de asalto M16 e invitando a los electores a vaciar su cargador sobre Giffords (foto). Candidato de la horda de freaks del Tea Party, el nombre de su contendora había aparecido –como lo recuerda Fidel en su “Reflexión” (ver aparte)– en un anuncio patrocinado por Sarah Palin como una de las bancas a conquistar para el movimiento en las elecciones de noviembre pasado. Su distrito, como otros diecinueve, estaba marcado por una mirilla de fusil. Esa descarada apología de la violencia no perturbó el rodaje de las tan alabadas instituciones de la república imperial. El trágico desenlace de tanta violencia era apenas cuestión de tiempo. En una repugnante muestra de hipocresía, el sitio web de Kelly subió el día de hoy un anuncio diciendo que el autor intelectual del crimen elevaba sus rezos por la recuperación de la congresista y las víctimas fatales del incidente. Otro tanto hizo el presidente Obama, incapaz de arbitrar algunas medidas más terrenales para poner fin a la crisis que está destruyendo su país. Con sus rezos no irá demasiado lejos en su empeño.

Hay algunas claves que será preciso explorar para comprender lo ocurrido. En primer lugar, lo más elemental: un país embarcado en una desorbitada militarización internacional requiere cultivar actitudes patrioteras, fanáticas y violentas para sostener ideológicamente desde adentro sus planes de conquista militar. El problema es que luego es imposible evitar que esas cualidades se trasladen al espacio doméstico, lo que imposibilita establecer un ámbito de debate sereno y racional en la política nacional. Esto lo advirtió Tocqueville hace más de un siglo y medio, y es más cierto hoy que ayer. No fue casual que Kelly haya propuesto vaciar el cargador de su M16 sobre Giffords. Alguien tomó nota de ese mensaje y lo hizo.

Segundo: el papel de los medios en Estados Unidos –y en especial de la cadena Fox– que, salvo contadas excepciones, permanentemente alimentan el racismo, el fanatismo, la intolerancia y la violencia ante la indiferencia de las instituciones, que deberían regular el ejercicio de la libertad de prensa y que no lo hacen so pretexto de defender la sacrosanta propiedad privada y la libertad de expresión, aunque ésta sea utilizada para incitar al magnicidio.

Tercero, la crisis económica que, como es sabido, estimula toda clase de conductas antisociales tendientes a criminalizar e incluso satanizar al otro, al diferente. Un país en donde los pobres se empobrecen cada día más y los sectores medios bajos sienten que se hunden en la pobreza, mientras contemplan que una minoría se enriquece escandalosamente, crea un caldo de cultivo inigualable para la aparición de comportamientos y actitudes aberrantes que, rápidamente, serán juzgadas como normales. Por ejemplo, vaciar simbólicamente un cargador de un M16 en un adversario político. Las consecuencias están a la vista.

* Politólogo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/160182-51360-2011-01-10.html

miércoles, 5 de enero de 2011

Ex alto cargo de la guerra biologica USA, asesinado por querer denunciar un test que mato a millares de aves en Arkansas

El asistente de las fuerzas aereas John P. Wheeler fue encontrado asesinado en Arkansas, como informa la cadena Fox.

Las informaciones supuestamente provinientes de los servicios secretos rusos de la enigmatica Sorcha Faal, afirman que este hombre habia sido contratado por la empresa Mitre para un proyecto de armas biologicas con destino Irak y Afganistan, del cual se habria llevado a cabo un test en Arkansas.
Por medio de chemtrails, se habria extendido un gas que habria causado la muerte de cinco mil aves, como han informado varios medios de comunicación.

El experto habria amenazado con exponer el caso, lo que habria causado su asesinato.
Al parecer, el gas utilizado habria sido el fosgeno, tambien usado en Irak y Afganistan, un asunto denunciado por las autoridades rusas.

A los pocos dias, el caso se repite en Louisiana.

http://www.rafapal.com/
_____________________________

MAS INFORMACIÓN:

El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura:

John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono.

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, de 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de Instalaciones de la Fuerza Aérea, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de los Periodicos Internacionales: Aquí.

La carrera militar Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. (¿Chemtrails?)

Este informe continúa, estos aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con 'pruebas de dispersantes' de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas.

Es importante tener en cuenta que el Arsenal de Pine Bluff, que se autodenomina "el Arsenal de Estados Unidos", contiene las municiones mas especializadas del mundo, los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios, que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.

Según este informe, los EE.UU. trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff una estimación de 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno, que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias.

De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que "5.000 de estas aves" (otras fuentes citan 100.000) murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.

Otro informe de EE.UU. dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un "traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna", que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.

Según los informes han tenido dos "accidentes" en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.

Aviones cisterna modelo KC-767:

1º Causante de la muerte de las aves.
2º Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).

Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques de los Estados Unidos, biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.

Lamentable, pero muy común en los Estados Unidos de estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y es utilizado como "señal" para que nadie piense en ir en contra del régimen, su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.

Fin del misterio de las aves de Arkansas, es posible que el resto de muertes sean por motivos parecidos. Una de las hipótesis iniciales que fue descartada por una mas lógica, lamentablemente por lo visto la de los chemtrails es la acertada.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/asesor-muerto-vinculado-la-muerte-de.html

Assange Retiene Documentos sobre Dirigentes Árabes Ligados a la CIA

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, reveló que él poee los nombres de altos responsables en el mundo árabe que visitan las embajadas de EEUU en sus países voluntariamente para establecer vínculos con la CIA y dijo que la publicación de tales nombres podría llevar a que se produzcan “peligrosos golpes de estado” en el mundo árabe.

En la segunda parte de su entrevista con la cadena de televisión qatarí Al Yazira, Assange dijo: “Estos dirigentes árabes son espías que trabajan para EEUU en sus países” y añadió que los documentos filtrados en su posesión demuestran que algunos responsables árabes revelaron información sensible sobre sus colegas y sus respectivos países.

El fundador de Wikileaks dijo que el sitio consideraría el publicar los nombres de estos responsables árabes sólo si estuviera seguro que esto no provocaría su muerte.

Él advirtió que tales revelaciones podrían llevar a peligrosos golpes de estado en el mundo árabe.

Él añadió que Wikileaks planea revelar unos 7.000 documentos relativos a Egipto y su presidente, Hosni Mubarak. Otros documentos filtrados revelan información sobre la industria de petróleo del mundo árabe en las pasadas décadas.

almanar

domingo, 2 de enero de 2011

Leire Pajín experta en falacias y argumentum ex populo se olvida de sus coches y escoltas tirando humo

Esta mujer no conoce otro idioma que el de las falacias y los argumentum ex populo, como buena sionista no se puede esperar otra cosa, que ésta.

Con éste titular:
"Los ciudadanos harán valer su derecho al aire sin humo" aparece la noticia, claro está que, es una información para imbeciles en el sentido romano del termino.

La prohibición es tan absurda que no merece la pena comentarla. Con la Ley en la mano, no se puede fumar pero sí se puede contaminar a lo grande con un coche 4x4 en la puerta del hospital de las visitas o lo que sea...

La contaminación de un vehiculo es superior a 50 personas fumando a un metro de distancia.
¿La contaminación pasiva de un peatón es legal?
¿A caso no es un vicio dar vueltas con el coche y el brazo fuera para ir a por la prensa...?
Los días de fiesta no circularan los vehículos...¿verdad...?, no se podrá alegar la esclavitud del manoseado trabajo.

En fín...ésta gente nos toma por mas tontos que ellos.

Ahora es el momento de ir por la calle CON UN MEDIDOR DE CONTAMINACIÓN, UN NOTARIO Y AL JUZGADO DE GUARDIA para que "Los ciudadanos hagamos valer nuestro derecho al aire sin humo" Sra. Pajín.

FOTO Y TITULAR "Los ciudadanos harán valer su derecho al aire sin humo" DE PUBLICO.ES