sábado, 22 de junio de 2013

El DNI de la familia real "española", repetido en Port Bou, revela que hay “un Estado paralelo” en España

Los Borbones llegaron a España para hacerse ricos a costa de los "ignorantes españolitos"

Juan Carlos I de España, ¿Cómo hizo su fortuna ? ¿Como trata el príncipe Felipe a sus súbditos...?


Imprescindible ver éste vídeo para ver como  hacen las fortunas los Borbones



El príncipe Felipe se encara con una ciudadana


El rey Juan Carlos y su familia brobonica desprecia a las personas que posan con él en Mallorca 


Vemos a toda la cuchipandi de mamones royales española llegando al club náutico, para asistir a una cena. Obsérvese al funcionario franquista como desprecia a las personas que posan con ellos en la entrada al edificio, dándolas la espalda y machándose sin la cortesía de saludarles. Nótese el detalle del cinturón con la bandera de España que lleva a lo pijo-facha Felipe El Preparao, sacando ese aire de fantoche presuntuoso que a veces le caracteriza, como una provocación españolista. Tomamos nota.

La Periodista Letizia Ortiz hace el ridículo, como no podía ser de otra manera. Esta es la mujer de El Preparado


Sofía de Bilderberg, madre de El Preparado


El Club Bilderberg: Su Origen y Su Objetivo


ndGame - Alex Jones (Español-Versión Completa Con Subtìtulos Corregìdos)(Documental acerca del Club Bilderberg):http://www.youtube.com/watch?v=qkB7Je...

La Verdadera Historia del Club Bilderberg - Daniel Estulin (Libro-pdf): http://links.argentinawarez.com/?http...

El club Bilderberg es una sociedad discreta o hermética que nace en 1954 a raíz de una reunión que tuvo lugar en el Hotel Bilderberg, situado en una pequeña localidad cercana a Amsterdam bajo el patrocinio de la familia real holandesa y el magnate Rockafeller. A esta reunión asistieron 67 personas, todas ellas pertenecientes a las capas más altas de la sociedad. Miembros de las monarquías europeas, prominentes banqueros y grandes personalidades de la esfera política, desarrollaron varias jornadas de reuniones en las que se debatían temas de índole político-económica con proyección internacional.

Más concretamente, se pretendía fomentar la unidad atlántica, frenar el expansionismo soviético y favorecer el desarrollo económico de los países del área occidental. Todo esto supuestamente, porque de lo allí hablado no trascendió a la luz pública ni una sola palabra. Es la impronta de esta organización: el secretismo. De esa particularidad, se ha nutrido el misterio que envuelve a Bilderberg.

Actualmente esta conferencia Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos.
El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso.

Según varias investigaciones, esta entidad, que lleva reuniéndose anualmente desde su primera convocatoria, tendría por finalidad apropiarse de los resortes del poder; los cuales caerían en manos de una élite que persigue el control mundial. Para ello, siempre según estas teorías, extienden sus tentáculos en las más importantes y significativas organizaciones tales como la ONU, la OTAN e incluso la OMS. Tal es así, que se le llega a señalar como responsable máximo del estallido de ciertas guerras como la acaecida en los Balcanes.

Nada escaparía a su supervisión, ni siquiera el mundo del entretenimiento. Se dice que establecen las directrices a seguir en la industria del cine, de la música, etc. Ellos, la élite formada por banqueros, hombres de negocios, dueños de los más importantes medios de comunicación y máximos mandatarios políticos, decidirían qué está de moda y qué no; qué tendría que figurar en los libros de texto de nuestros hijos y qué debe ser obviado. Cabe decir que la economía mundial es una marioneta en sus manos.

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

Sin embargo, el dato más escalofriante y macabro, nos lo aportan aquellas opiniones que llegan a asegurar que el Club Bilderberg estaría detrás de un plan de exterminio que supondría la aniquilación del 80 % de la población mundial. Son palabras mayores pero hay quien, casi sin pestañear, casi sin dudar, otorgan veracidad a algo tan inquietante.
¿Por qué desearía esta sociedad secreta llevar a cabo tan diabólico plan? ¿Qué medios utilizaría para realizarlo?

Hay quien pretende dar respuesta a estos interrogantes asegurando que, detrás de futuros conflictos bélicos, hambrunas y aparición de enfermedades hasta el momento desconocidas o no (con la sombra alargada de la complicidad de cierto sector de la industria farmacéutica estarian detras de la gripe ah1n1, sida, vacunas y alimentos esterilizadores) estará la mano negra de Bilderberg. En lo que al supuesto exterminio se refiere,la respuesta también se les antoja sencilla: para la dominación mundial que perseguiría el Club, cuantos menos seamos más sencilla resultaría esa tarea.

Actualmente el Club Bilderberg sigue reuniéndose cada primavera bajo las más férreas medidas de seguridad, y el mutismo y la máxima discreción siguen siendo su seña de identidad.

Lista de Reproducción "Reportajes 2":http://www.youtube.com/view_play_list...

El DNI de la familia real, repetido en Port Bou, revela que hay “un Estado paralelo” en España

Sin duda, el asunto más interesante que actualmente ocurre en España es la aparición del DNI de la infanta Cristina (durante la investigación de su patrimonio del caso Noós) en las transacciones de 13 viviendas.

Y lo es porque, mientras tratan de ocultarlo aduciendo que ha sido un “error”, los propios datos de la investigación llevan a todo lo contrario y cada vez se complica más y más.

Resulta que los códigos de los notarios que supuestamente participaron en las operaciones son falsos: ambas prácticas suelen ser indicios de una trama de blanqueo de capitales, que utiliza “testaferros falsos” (hombres de paja) y la complicidad de notarios y registradores de la propiedad (convenientemente “untados”, claro está).

Al parecer, dos inspectores de hacienda recibieron el encargo de “atribuir” a la infanta la venta de 13 inmuebles para justificar su inusitado enriquecimiento. De locos.

Pero lo mejor de todo es cuando nos enteramos de que en Port Bou (localidad española fronteriza con Francia),hay 17 personas que tienen el mismo DNI… ¡que la familia real al completo!

¿Cómooooo?

¡Se han equivocado y les han otorgado, por error, los numeritos de la familia real… que encima van del 04 al 017: ¿hay alguien en este Planeta que se pueda creer esta milonga?

El hecho de que sea en Port Bou, precisamente en Port Bou, donde ocurre esta “coincidencia” invita a pensar que estas “personas jurídicas actuando de testaferros de la familia real” participarían en la evasión de capitales subsiguiente a una posible abdicación (o que lo estén haciendo durante la propia monarquía, por supuesto).

La Trama del DNI de la Infanta es la prueba definitiva de la existencia de un Estado paralelo, en la que los notarios y los registradores de la propiedad son parte fundamental, dando formato legal al sistemático robo de la riqueza del país. Es decir, que en España existen dos leyes, y no una, como mucha gente cree.

Si seguimos este hilo, nos encontraremos con la verdadera realidad del estado en el que vivimos, que no tiene nada que ver con el pueblo español y sí con una superestructura ligada a unas familias con lazos genealógicos con los faraones, los reyes judíos y babilónicos.

Seguid la pista: se pone muy interesante.

PD: Viene muy al caso recordar cómo en el 2004 (¿o fue en el 2005?) conocí a un hacker llamado Benjamin que por aquel entonces libraba una titánica batalla para ayudar a un joven de la alta burguesía el contable Iván López Díaz, cuya firma había sido utilizada fraudulentamente por su padre para dar de baja empresas. Al hilo de meses y meses de investigación, en la que Benjamin e Iván se dejaron una fortuna interponiendo demandas, recursos, enviando burofaxes y enfrentándose a la Justicia española en pleno, sacando a la luz que notarios, jueces y registradores de propiedad, en colaboración con las mayores fortunas de España, disponían de una red de testaferros falsos para evadir y lavar dinero.

Si os cuento que Iván López Díaz era amigo de los hijos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, creo que os haréis una idea del tamaño del asunto. Tanto, que acabó en un psiquiátrico (o pasó por él) inhabilitado por su propio padre.

Dado que, al tiempo que intentaba convencer por aquel tiempo intentaba convencer (infructuosamente) a Benja, conocido como Smab o el Hackbogado posteriormente, de la importancia de investigar los atentados del 11-S, y que por un tiempo me ayudó a hacer una nueva web, soy testigo directo del brutal acoso por parte de la Justicia (en forma de llamadas, requerimientos y burofaxes) que sufrió en aquel tiempo.

A la luz de lo que está aconteciendo ahora mismo con el DNI de la Infanta, se puede entender lo que Iván y Smab descubrieron en aquel tiempo, pues es el mismo asunto, exactamente. Jueces, Notarios y Registradores de la Propiedad son artífices de un Estado Paralelo que esquilma la riqueza del país (e imagino que en otros ocurrirá igual) y la redirige a los “paraísos fiscales”.

Sería interesante que, si algún periodista de un medio oficial lee este artículo, “tire de esta manta”, al igual que los jueces que quieran hacer una limpia entre su gremio: hay unos cuantos jueces de la Audiencia Provincial madrileña con sumarios abiertos por prevaricación a cuenta de este asunto.

Por no hablar de los notarios, obviamente.

Aquí podéis conocer algo más del asunto.

No hay comentarios: