martes, 21 de enero de 2014

Tacones, bolsos, faldas y otras prendas femeninas para… ¡los hombres! (en Yahoo, moda femenina)



Nada, nada: vedlo por vosotros mismos, no os voy a repetir otra vez “os lo dijeeee”.
La verdad es que hay alguna foto que es realmente graciosa: para guardarla y hacer una exposición cuando esta locura pase.


No me digáis que este de los cuadros y los peines en la cabeza no está “monísimo”.

La moda ha dictado su sentencia: el único hombre bueno es el hombre gay. ¿Qué será lo próximo?: ¿Un reportaje de moda femenina para hombre en la revista Elle?

Vamos a ver cuántos castrados emocionalmente se sienten compelidos a seguir los dictados del Gran Sanedrín.

Teniendo en cuenta la generalizada salida del armario de la élite como el presidente del Banco ABN, en plan travestón, diciendo que “la banca ha de aprender de las putas a prostituirse” pues… casi que no hay que extrañarse. Los Iluminati quieren imponer su propio estilo y sus gustos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Las faldas solo tiene dos inconvenientes; para el varón o para la mujer da igual.
Es mal diseñada, o mal elaborada; si es muy corta, no le tapa nada y se la levanta el viento. Y si es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una FALDA a la rodilla, y con su respectiva ENAGUA, es lo mas confortable decente y saludable, en especial para los varones.
Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda. Muchas gracias por su atención, y por pensar en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.