lunes, 27 de mayo de 2013

Las valientes milicias kurdas inflingen dura derrota a terroristas salafistas de la CIA

mayo 26, 2013


El pasado 25 de mayo criminales salafistas pagados por los petrofascistas, llegados desde Turquía y entrenados por la CIA intentaron tomar por asalto el pueblo de Aqibé cerca de la ciudad siria de Afrin situada en la región norteña de mayoría siria. Las milicias populares kurdas de autodefensa YPG les han dado una severa lección que no olvidarán: decenas de criminales cortacabezas muertos y al menos 2 de sus tanques destruidos.

Felicitamos a las heroicas milicias kurdas por esta gran victoria que se une a las victorias de Hezbollah y el Ejército árabe sirio en otras partes del territorio sirio. Este golpe debilita aún mas a las bandas criminales puestas en pie por la CIA para destruir la República árabe siria y poner bajo el yugo fascistas a las masas árabes, kurdas, armenias y otras que viven en Siria. La victoria popular kurda llega en un extraordinario momento para la lucha de liberación nacional que lleva el conjunto del pueblo sirio, los antimperialistas palestinos y libaneses y la revolución iraní contra el imperialismo y sus despreciable takfiristas.



Llamamos a las masas populares kurdas y al Partido de los Trabajadores kurdos a unirse férreamente al amplio Frente de la Resistencia, heterogéneo y combativo que une a:



El revolucionario sirio árabe alauí y marxista Ural y el patriota progresista kurdo Ocalan, hermanos antimperialistas.

- Ejército árabe sirio

- Seguridad siria

-Hezbollah libanés.

- Frente Patriótico sirio de baasistas, nasseristas y comunistas.

- Partido democrático árabe libanés.

- Milicia Resistencia siria del norte sirio.

- Frente Popular de Liberación Palestina (Comando General)

- Jihad islámica palestina.

- Comités Populares de la Resistencia Palestina.

- Revolución iraní

y otros componentes.



La victoria del Frente sobre el imperialismo y sus lacayos debe asegurar a las masas populares, obreras y campesinas kurdas, el disfrute pleno de todos sus derechos democráticos, civiles y sociales que cimenten sólidamente una convivencia fraterna entre los pueblos kurdo, turco, turcómano, azerí, circasiano, armenio, asirio, iraní, caldeo, árabe y otros y entre las religiones cristiana, musulmana, yazidí y otras que aprendieron durante milenios a vivir como hermanos.

Fuente http://actukurde.fr/actualites/478/syrie-violents-combats-entre-les-kurdes-et-lopposition-armee.html

Tweet This Post

By M
http://resistencialibia.info/?p=5855

https://es-es.facebook.com/pages/OJOS-PARA-LA-PAZ-EN-LIBIA/189776761093630

No hay comentarios: