lunes, 25 de octubre de 2010

Al Alcalde de Valladolid del Partido Popular, Francisco Javier León de la Riva, hay que sacarle todos los trapos sucios...

De la Riva autorizó en su edificio pisos ilegales que debe derribar
El alcalde de Valladolid carga por la operación 600.000 euros a las arcas municipales.
LEER MAS EN http://www.publico.es/

¿El nuevo Julian Muñoz es Francisco Javier León de la Riva?. ¿Para cuando la justicia a la carta ordenará "La Operación Zorrilla...?

Urbanismo ¿ilegal...?:
http://www.nortecastilla.es/20100702/local/valladolid/psoe-critica-negativa-ayuntamiento-201007022014.html

ANTECEDENTES DEL "TOCA COÑOS AJENOS" Francisco Javier León de la Riva


El colegio de médicos debe expulsar a Francisco Javier León de la Riva por su "depravado vocabulario profesional"....¿Acaso eligió ésta profesión de toca coños de mujeres ajenas, para satisfacer sus mas bajos y rastreros instintos...?

Este toca coños de mujeres ajenas, insigne y fiel representante del Partido Popular debe PEDIR PERDÓN A TODAS Y CADA UNA DE SUS PACIENTES POR SUS PRESUNTOS, O POSIBLES ORGASMOS MENTALES QUE HAYA PODIDO TENER CON ELLAS EN EL EJERCICIO DE SU TRABAJO, visto como se expresa.

Si este comentario suscita muchísimas quejas y alguien se siente ofendido....,Haré lo mismo que éste pícaro, un día de éstos pediré perdón, pero lo dicho dicho está.

Una presunta paciente, que ya no lo será.
______________________________

Según wikipedia:

Francisco Javier León de la Riva (Valladolid, 15 de noviembre de 1945) es un político español del Partido Popular. Es el actual alcalde de Valladolid.

Se doctoró en Medicina, especialidad en Obstetricia y Ginecología. Fue profesor de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Valladolid. Jefe clínico del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Clínico Universitario. Miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid. Ex director de la Escuela Universitaria de Enfermería. Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Valladolid. Miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Le%C3%B3n_de_la_Riva

Una presunta paciente, que ya no lo será.

No hay comentarios: