domingo, 17 de octubre de 2010

Los medios de comunicación se inventan héroes y villanos con pies de barro: Jesús Neira y Antonio Puerta

“ESTÁIS COMERCIANDO CON EL DOLOR DE UNA FAMILIA”, INTERVINO POR TELÉFONO ISABEL, HERMANA DEL FALLECIDO Antonio Puerta.

Madrid.- Isabel Puerta, la hermana de Antonio Puerta subió abruptamente y por teléfono a ‘La Noria’ (Telecinco) para sacar los colores al programa: “Han comerciado con su vida y ahora están comerciando con su muerte”, dijo en una llamada en directo. “Estáis comerciando con el dolor de una familia”, remarcó. Era el punto álgido del debate sobre la muerte del agresor de Jesús Neira, en la noche del sábado. lavozlibre.com/

פולסא דנורא (Pulsa denura)a un nazi?.
Jesús Neira sufrió un derrame cerebral a las pocas horas de de enterrar, a su presunto agresor Antonio Puerta.

El caso quedará cerrado sin conocerse la verdad. Los juicios mediáticos no se ajustan a la legalidad.

Antonio Puerta, presuntamente murió por una sobredosis de alguna droga, también es posible que nos encontremos delante de un asesinato en toda regla. ¿Que podía decir Antonio Puerta del mundo de las drogas...? ¿Sabía algo....que no debía ver la luz...? ¿Que descubrió en la cárcel...? Son tantas las preguntas....

La periodista Lidya Lozano, aseguró en el programa "Salvame" que dirige Jorge Javier Vázquez, que tenía previsto entrevistarse con Antonio Puerta, en la casa de ésta. Lidya dijo, que Antonio tenía muchas ganas de hablar y contar la verdad en TV. ¿La verdad..?, ¿Se ha ocultado algo muy grave...?

El abogado de Antonio Puerta culpa a los políticos y a la prensa de su muerte

Antonio Puerta era, un drogadicto más de clase media-alta española. Unos "vicios sociales" muy arraigados en una sociedad enferma.
¿Por que la prensa arremetió contra él y no con otros....?

La respuesta es muy sencilla:

El hijo de la duquesa de Alba, Cayetano, dijo que se enganchó a las drogas.

Cayetano Martínez de Irujo, el hijo más díscolo de la Duquesa de Alba, ha confesado públicamente que estuvo enganchado a las drogas. El aristócrata desveló el problema durante una entrevista concedida a Isabel Gemio en Onda Cero. "Me costó mucho salir", afirmó. El noble contó que mantuvo una lucha de dos años para superar su drogodependencia.
Fuente: http://www.debatimos.com Título: Re: noticias "rosas"
Publicado por: gaia en Domingo 26 de Noviembre de 2006, 05:06


El nieto de Franco Jaime Martínez-Bordiú es adicto desde hace años, tal y como él mismo ha confesado públicamente. Fuente:http://www.elplural.com

Como es natural, hay muchísimos mas....Esperando que la justicia DE o QUITE la razón:
FOTO:cotilleando.com/

Con todos éstos circos mediáticos...nos olvidamos de lo fundamental:
Las drogas financian a los grupos terroristas y consecuentemente, los consumidores son inconscientemente los que financian los atentados terroristas, como el Madrid, por ejemplo.
La Sentencia del 11-M deja muy clarito que el atentado se financió con droga pero ¿Quién consumió esa droga en la noche madrileña...? ¿Fué alguno de éstos consumidores...?

Kiko Matamoros, es el hombre que mejor conoce el mundo de la noche en España, según dijo él, en el programa donde se habló de otro drogadicto: Angel Cristo y sus andanzas con las drogas....A él, a Kiko Matamoros, me gustaría preguntarle si tiene conocimiento, de todos los informes de inteligencia y policiales a nivel internacional dicen, que Al-Qaeda se financia con las drogas.

Preguntas tontas:
Los "viciosos sociales" que consumen drogas ¿Son conscientes que están financiando a grupos terroristas...?

¿Por que se invita a un plató de televisión a los, que inconscientemente, son cooperadores necesarios de la financiación de grupos terroristas...?

Querida Mercedes Milá, no seas ridícula con el tabaco, se y ten lo que hay que tener....y di lo mismo de las drogas a TODAS HORAS... la aristocracia por las venas...la tenemos más de una...con un poco de suerte te gano en belleza y títulos nobiliarios. Los cojones son para las ocasiones, se valiente y denuncia que el terrorismo lo financian los consumidores de drogas, caiga quién caiga....¿Me entiendes...?, como diría Belen Esteban, princesa del pueblo.

Las drogas hay que eliminarlas de la forma mas sencilla y directa:

"Tú que consumes drogas, eres responsable del 11-M y otros atentados terroristas que se han financiado con tu dinero. PÁSALO..."

Querido Piero, muchas gracias por invitarme a éste blog con aroma de mujer.
En un año, comentas, ninguna mujer se atrevió a contar u opinar nada que mereciera la pena. Es una desgracia insuperable que las mujeres españolas no tengan "nada que contar u opinar", siguen viviendo en la Edad Media por mucho que "se vistan de sedas...".

Estoy encantada de participar y denunciar la doble moral de programas y personas intocables. Ha sido sencillisímo ponerme al día...Ya me conoces, en media hora en el mercado de frutas y verduras, he quedado totalmente informada de toda la prensa rosa que sacia el interés nacional, de la piel de toro.

Sabes perfetamente que no me tiebla la mano o pulso...a la hora de escribir (mejor o peor) pero se entiende muy claro lo que quiero decir.
La prensa rosa es un filon, donde no tengo que "batirme en la arena jihadista" para arrancar información relevante de fuentes directas, que dicho sea de paso....acertó el profesor Hegghammer , cuando dijo que éste año desaparecerian muchos foros jihadistas. Así ha sido, han cerrado unos y han abierto otros con formato deferente y contenido idéntico, sigo publicando diariamente todas las notician de interes de los grupos de la Jihad Internacional, activos en puntos de conflicto o dormidos en zonas laxas.

Como bien dices, es una perdida de tiempo escribir en español análisis de los grupos salafistas, deobandis o wahabitas que forman parte de la red global o jihad internacional en sus diferentes ramas. Mantengo actualizado Ultima Hora Jihad por los lectores de países latinoamericanos, que sí muestran interés por "fuentes directas", no por los "copiados y pegados" de noticias falseadas de prensa, que tanto gustan a los lectores españoles, una prueba más de su atraso intelectual.

¡¡Arrivederci!!

Garbi

No hay comentarios: