martes, 25 de enero de 2011

La esvástica, venerada en India, tabú en el mundo cristiano

Los creadores de virus al servicio de Rockefeller han conseguido que no pueda sacar mis fotos de las tarjetas. Lástima. Tenía algunas realmente graciosas.
El último día en Goa, mientras esperaba a que me cosieran una camiseta con un OM de colores bordado, curioseaba por la tiendita y me encontré con una camiseta preciosa de una svástica India, ya sabéis, del otro lado, ¡Y con los cuatro puntitos en cada uno de sus brazos! Primero me acordé del señor Talbott, autor del vídeo “El universo eléctrico” por no haberse atrevido a meter este evidente símbolo de la sabiduría ancestral sobre el funcionamiento del Cosmos, el sol central de la galaxia, o sol negro, en su vídeo. ¡Autocensura!
El absurdo en el que vivimos es de tal dimensión que, en India, te encuentras, de media, unas 40 veces al día este símbolo que es un auténtico tabú en nuestros países… mientras el propio país está repleto de turistas israelíes.

Todo el rato me preguntaba: ¿qué pensarán los israelíes al ver la esvástica? ¿Sabrán la verdad?

Bueno, pues mientras esperaba a que me hicieran la camiseta, le pedí al de la tienda si me podía sacar una foto con la de la svástika (no me atreví a comprarla, aunque estuve tentado), y ahí que me la saqué (si la recupero, os la pongo). Acto seguido, le conté la historia con la esvástica en el mundo cristiano que sin duda le sonaba y le pregunté, intrigado.

-¿Me puede decir de qué país son los compradores de esta camiseta, porque en mi país está prohibido llevarla?

-Rusos, sólo la compran los rusos.

Y ahí me quedé, intrigado con la respuesta hasta que ayer quedé con los viajeros galácticos, Kike y Bea, a punto, UNA VEZ MÁS, de salir para India, esta vez con un grupo que va a ver al Dalai Lama, y Kike me resolvió la cuestión.

-En Mongolia, Rusia y los países comunistas, llevar la svástica es cosa de Punkies.

-¿Cómo? -le contesté.

-Sí -dijo Bea- aquí los contestatarios llevan símbolos comunistas porque se supone que es lo más opuesto al Sistema que vivimos aquí pero allí, que el Poder es comunista, lo más “anti” es la esvástica.

-¿Entonces, esos que salen en la tele en los países comunistas no son neonazis?

-No, sólo son antisistema -me contestó.

Bueno, pues asunto aclarado. Volvamos a la tienda. Le pregunté al dueño si había tenido algún problema por venderla y me cuenta que algunos israelíes se le acercan para preguntarle: “¿Cómo es posible que venda una camiseta con un símbolo nazi!

¿Os lo podéis creer? ¡Están viviendo en un país en el que ves la esvástica a la entrada de casas y templos, como símbolo de integración con el Cosmos y de protección, y no se les ocurre indagar en el origen de este símbolo! (De miles de años de antigüedad). ¡Hasta ese punto tienen su cerebro lavado!

Bueno, cambiando de tema, ayer con los viajeros galácticos estuvimos dando pinceladas al viaje a los crop circles que van a organizar este verano (en una de las tres tandas, iré yo también, puede que sumado al “Festival de las Hadas”). Las plazas serán limitadas porque será un viaje a pequeña escala y a un precio especial. Ya os avisaré.

En Semana Santa, en la tierra que se han comprado en Gredos, levantaremos varias casas con métodos bio, en una semana de convivencia-taller, en las que podremos aprender las técnicas. También iré contando.

En Mayo, está previsto organizar un Rainbow-Conspiranoico en la sierra de Granada. También os avisaré.

De momento, las citas más cercanas de mi actividad son:

-Charla en Rentería sobre la verdad del Terrorismo el 26 de febrero y, sobre todo,

-Primer Congreso del Amor en Madrid, 12 de marzo. La web está casi a punto.

http://www.rafapal.com/?p=8298

No hay comentarios: