miércoles, 5 de enero de 2011

Ex alto cargo de la guerra biologica USA, asesinado por querer denunciar un test que mato a millares de aves en Arkansas

El asistente de las fuerzas aereas John P. Wheeler fue encontrado asesinado en Arkansas, como informa la cadena Fox.

Las informaciones supuestamente provinientes de los servicios secretos rusos de la enigmatica Sorcha Faal, afirman que este hombre habia sido contratado por la empresa Mitre para un proyecto de armas biologicas con destino Irak y Afganistan, del cual se habria llevado a cabo un test en Arkansas.
Por medio de chemtrails, se habria extendido un gas que habria causado la muerte de cinco mil aves, como han informado varios medios de comunicación.

El experto habria amenazado con exponer el caso, lo que habria causado su asesinato.
Al parecer, el gas utilizado habria sido el fosgeno, tambien usado en Irak y Afganistan, un asunto denunciado por las autoridades rusas.

A los pocos dias, el caso se repite en Louisiana.

http://www.rafapal.com/
_____________________________

MAS INFORMACIÓN:

El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura:

John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono.

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.

Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, de 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de Instalaciones de la Fuerza Aérea, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de los Periodicos Internacionales: Aquí.

La carrera militar Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. (¿Chemtrails?)

Este informe continúa, estos aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con 'pruebas de dispersantes' de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas.

Es importante tener en cuenta que el Arsenal de Pine Bluff, que se autodenomina "el Arsenal de Estados Unidos", contiene las municiones mas especializadas del mundo, los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios, que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.

Según este informe, los EE.UU. trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff una estimación de 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno, que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias.

De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que "5.000 de estas aves" (otras fuentes citan 100.000) murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.

Otro informe de EE.UU. dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un "traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna", que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.

Según los informes han tenido dos "accidentes" en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.

Aviones cisterna modelo KC-767:

1º Causante de la muerte de las aves.
2º Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).

Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques de los Estados Unidos, biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.

Lamentable, pero muy común en los Estados Unidos de estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y es utilizado como "señal" para que nadie piense en ir en contra del régimen, su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.

Fin del misterio de las aves de Arkansas, es posible que el resto de muertes sean por motivos parecidos. Una de las hipótesis iniciales que fue descartada por una mas lógica, lamentablemente por lo visto la de los chemtrails es la acertada.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/asesor-muerto-vinculado-la-muerte-de.html

No hay comentarios: